El Gobernador inaugura un centro de salud en Sarmiento

La primera actividad del gobernador Mario Das Neves luego de reasumir el mando, será hoy en la localidad de Sarmiento, cuando presida el acto inaugural del Centro de Salud del barrio 21 de Junio. También realizará un recorrido por diversas obras en ejecución y concretará la entrega de certificados de mejoramientos de viviendas y títulos de propiedad a vecinos de esa zona.
La agenda oficial del mandatario comenzará a las 10:30 horas en la Chacra Nº 10 de Sarmiento cuando habilite la ampliación de la red de gas y luego recorrerá numerosas obras de infraestructura escolar, habitacional y cultural, entre otras, que actualmente están en construcción en diferentes sectores de esa localidad.

Media hora más tarde Das Neves encabezará en la calle Malvinas Argentinas Nº 629 la inauguración del Centro de Salud del barrio 21 de Junio, una obra que demandó una inversión superior al millón de pesos. En esa misma ceremonia realizará la entrega de certificados correspondientes al Programa de Mejoramiento de Viviendas; además de títulos de propiedad a 20 familias de la localidad.

Comentá la nota