El Gobernador impulsó obras para todo el norte provincial

El Gobernador impulsó obras para todo el norte provincial

Anunciaron mejoras para Quines, San Francisco, Luján, Candelaria y Alem. Son viviendas y refacciones para los inundados, badenes, un puente, pavimento, luz y espacios culturales.

 

A paso de vencedores. Así, tal como el general José María Córdova les indicó a las tropas que luchaban contra los Realistas en la batalla de Ayacucho con qué paso avanzar, así quiero que camine el norte puntano. Ustedes son nuestro Departamento Ayacucho, llevan el nombre de la batalla más importante de la independencia.

Quiero que avancen a paso de vencedores”, dijo un emocionado Alberto Rodríguez Saá y el público que lo acompañó en la Escuela Nº 95 "Víctor Mercante" contuvo esa emoción con aplausos. Fue en medio del acto que el Gobernador encabezó ayer en Quines, donde firmó acuerdos para realizar distintas obras para la localidad anfitriona, Leandro N. Alem, Luján, Candelaria y San Francisco.

Entre lo más destacado figuraron el nuevo impulso para la construcción de casas para las familias que padecieron las inundaciones del verano de 2015 y refacciones para otras viviendas que también resultaron afectadas. También selló el arranque para el desarrollo de badenes, pavimento, alumbrado público, agua potable y cloacas. Otra obra de gran envergadura será el puente carretero sobre el río Quines que une el centro de la localidad con la Banda Este.

Comentá la nota