El gobernador habilitó dos locales del Frente Cívico

El Dr. Gerardo Zamora, en su calidad de principal referente del Frente Cívico, inauguró dos locales partidarios, uno en capital de la agrupación "Razón Justicialista" y otro en la ciudad de La Banda de la "Juventud Radical", en el marco de la campaña proselitista de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio
En la oportunidad, el primer mandatario instó a los militantes a trasmitir en cada hogar santiagueño el mensaje de participación en las urnas "para fortalecer y consolidar la democracia".

En primera instancia, Zamora participó de la habilitación de la sede partidaria en capital donde fue recibido con algarabía y emoción por una gran cantidad de militantes convocados. En este sentido Oscar Figueroa, Coordinador de "Razón justicialista" fue quien emitió palabras de agradecimiento al gobernador y a sus compañeros por la presencia y expresó el compromiso de este espacio a colaborar para llevar el triunfo de los candidatos del Frente Cívico el próximo 28 de junio.

En La Banda el titular del ejecutivo provincial recibió demostraciones de cariño y afecto de parte de mujeres y jóvenes dirigentes del radicalismo, quienes en la ocasión afirmaron que trabajaran firmemente para llegar al "triunfo final", indicaron que están dispuestos a "dar batalla para que en el 2.010 el Frente Cívico sea gobierno en La Banda" y agradecieron el esfuerzo que el gobernador Zamora hace día a día para que la provincia siga creciendo.

Por su parte el Dr. Zamora reconoció la labor de los dirigentes bandeños que muchas veces anónimamente y sin recibir nada a cambio trabajan políticamente siendo trasmisores del mensaje del Frente Cívico y agregó "estoy seguro que La Banda va ser parte de este nuevo triunfo que obtenga el Frente Cívico y el día 29 debemos encontrarnos trabajando para que en el 2.010 La Banda sea protagonista también de proceso de cambio y transformación que vive la provincia".

En ambos actos en apoyo a los candidatos a legisladores nacionales del Frente Cívico, el gobernador Zamora manifestó que el mensaje que lleva no es de promesas, ya que debe gobernar y trabajar todos los días para todos los santiagueños "sin importar cuestiones secundarias" y añadió que solo es pedirle a la gente que "si cree que estamos haciendo bien las cosas nos acompañe en esta elección".

Por otra Zamora dijo que hay que generar el entusiasmo para que la gente emita su voto, "ya que algunos piensan que es una elección mas y que no le cambia la vida nadie, pero debemos ser consientes de que de cada elección se hace una lectura política que nos puede dar mas fuerzas para seguir consiguiendo cosas por Santiago".

Finalmente, sostuvo que a pesar de la crisis mundial, los santiagueños tienen que creer en sus propias fuerzas, sueños y anhelos y para eso "tenemos la responsabilidad de trabajar para que esta elección sea el triunfo de la democracia, trabajar como si fuésemos candidatos, porque el 28 de junio es una oportunidad de ratificar y consolidar este proyecto de gobierno, adquirir el respaldo político que se logra con los votos".

Comentá la nota