El gobernador Gioja, junto a supermercadista

El presidente de la firma Makro visitó al primer mandatario para agradecerle el apoyo recibido y ponerse a su disposición. El mayorista abrirá sus puertas al público el próximo viernes 14, a las 9.
Ya faltan sólo dos días para la inauguración del supermercado mayorista Makro, ubicado en Ruta 40 y calle Cano departamento Rawson. Abrirá sus puertas al público este próximo viernes 14 a las 9.

Esta mañana en la sala “Eloy Camus”, el presidente de esta empresa Roger Laughlin se reunió con el gobernador José Luis Gioja, para ofrecer su apoyo al estado ante cualquier necesidad. “Hace unos diez meses estuvimos charlando con Gioja donde planteamos este gran proyecto que será muy beneficioso para esta gran provincia, tuvimos el apoyo ilimitado, por parte del mandatario, hoy solo nos queda agradecer y ponernos a disposición”, explicó.

Una inversión de 25 millones de pesos, 85 puestos nuevos de trabajo, es lo que el supermercado mayorista Makro ya dejó en San Juan, aún antes de abrir sus puertas.

El edificio cuenta con 8.000 m2 cubiertos, los que se levantaron en menos de 4 meses.

El supermercado mayorista venderá sus productos a una gran diversidad de clientes, entre ellos almacenes, autoservicios, restaurantes, panaderías, hoteles, kioscos, colegios, industrias, comedores, e inclusive, empresas mineras y agrícola-ganaderas. Además, 15.000 de estos comerciantes ya poseen el Pasaporte Makro, una tarjeta de registro que deben tener los clientes del supermercado para hacer sus compras.

Las personas que aún no la poseen podrán registrarse en la Recepción de Clientes ubicada en la entrada de la sucursal, presentándose con su documento de identidad y las condiciones impositivas correspondientes.

Comentá la nota