El gobernador Gildo Insfrán recibió a los funcionarios municipales

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, recibió en la mañana del martes 19 al Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofre, y a todos los funcionarios de la actual gestión municipal.

La reunión, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, fue muy fructífera y sobre todo distendida, oportunidad en que cada uno de los secretarios, subsecretarios y directores de la Municipalidad tuvieron la oportunidad de presentarse y explicar las funciones que desarrollan en sus respectivas áreas, como así también escuchar por parte del Gobernador Insfrán las sugerencias, consejos y puntos de vista para hacer màs eficientes las tareas que diariamente se realizan en la comuna capitalina.

El encuentro, ademàs, fue propicio para abordar las principales problemáticas de la ciudad y profundizar el trabajo conjunto y coordinado que vienen realizando el gobierno provincial y el municipio, brindando respuestas satisfactorias a los problemas que se van presentando, siempre con el firme objetivo de otorgar a los vecinos de los diferentes barrios una mejor calidad de vida, dentro de una ciudad cada vez màs ordenada, limpia, moderna, saludable y autosustentable.

Comentá la nota