Gobernador fustigó a los opositores por trabar fondos

Un duro discurso contra los candidatos opositores hizo ayer el Mandatario provincial al presidir la apertura de sobres con beneficiarios del programa que financia emprendimientos industriales.
El gobernador Arturo Colombi declaró que "solucionamos con políticas de gestión" los problemas que afronta la provincia, que según él son consecuencia directa de las trabas que los candidatos a gobernador de Encuentro Por Corrientes Ricardo Colombi y Correntinos Por el Cambio Fabián Ríos , impusieron al "sacarle a los correntinos 500 millones de pesos sin ningún motivo ni razón".

Al presidir la primera apertura de sobres para beneficiarios del Fondo Fiduciario de Desarrollo Industrial afirmó que "el Gobierno de Corrientes busca normalizar este tipo de cuestiones a través de una política de debate y de acciones para mejorar la actividad de emprendimientos en toda la provincia".

Las declaraciones de Arturo fueron efectuadas en el marco de la primera convocatoria del 2009 a pequeñas y medianas empresas en el marco del FODIN, financiado a través del Banco de Corrientes.

Del acto participaron además los ministros de Hacienda y Finanzas, Sergio Tressens y de Producción, Trabajo y Turismo, Alfredo Aun; la secretaria de Planeamiento, Gabriela Basualdo; el titular del Banco de Corrientes, Orlando Costaguta; legisladores nacionales y provinciales, subsecretarios, empresarios y productores.

Por la mañana el Gobernador provincial inauguró una escuela de Jardín de Infantes en el barrio Doctor Montaña y allí manifestó que "buscamos eliminar las desigualdades en las que hemos desembocado como sociedad" y que por ello "trabajamos en planes estratégicos con el Banco Mundial y comenzamos por garantizar la nutrición de nuestros niños".

"La decisión política del Gobierno en ese sentido es firme, está tomada y seguirá en esa dirección mediante obras, capacitación y mejoramiento constante de nuestro sistema educativo", agregó Arturo Colombi.

Comentá la nota