El gobernador formó una comisión para generar viviendas y empleos

El gobernador formó una comisión para generar viviendas y empleos

Juan Manzur conformó una comisión de trabajo con el objetivo de incrementar las obras en vivienda y generar nuevos puestos laborales.

El gobernador, Juan Manzur conformó una comisión de trabajo con el objetivo de incrementar las obras en vivienda y generar nuevos puestos laborales. El grupo está formada por miembros de la Secretaría de Obras Públicas, representados por su titular, Cristina Boscarino, y por la Cámara Argentina de la Construcción.

"Venimos trabajando de manera conjunta para tratar temas referentes a la construcción, actualización de certificados y pagos a empresas adheridas a programas de casas”, comentó Boscarino.

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Tucumán, Mario Najas, destacó que "el sector requiere de nuevas obras y metodologías de pago para incrementar la mano de obra en todo el territorio provincial y beneficiar, especialmente, al pequeño y mediano constructor”.

Obras de desagües

Cabe destacar que además de programas en el área habitacional, la provincia planifica nuevas obras de desagües en los canales Norte y Sur con la llegada de fondos extranjeros que sería de gran impacto para la economía local.

"Estamos en diálogo constante con el gobierno para alcanzar las metas fijadas con la plena confianza que el sector volverá a reactivarse y es por ello que nos vamos satisfechos de este encuentro”, finalizó Najas.

Comentá la nota