El gobernador Fellner anunció cambios en el gabinete provincial

El gobernador Fellner anunció cambios en el gabinete provincial
A poco de cumplir un año de mandato como gobernador, Eduardo Fellner se refirió a los cambios que se producirán en el Consejo de la Microempresa luego de la renuncia del Marcelo Abraham, agregando que existirán posibles rotaciones y cambios de nombres en su gabinete.

El mandatario provincial indicó que en el marco de la finalización de año, es común una evaluación del período, y que además de formular un nuevo Presupuesto y tratar el tema particular del Consejo de la Microempresa, habrá cambios para lograr un nuevo lineamiento político, que tienen que ver con la concentración de acciones que generen valor agregado a actividades productivas.

“El Gobierno está apostando fuerte por el sector minero, la agroindustria, por el parque metalmecánico de Palpalá, por el tema turismo, tabaco y azúcar, buscando industrialización, valor agregado y demás; y creemos que todo esto tiene que tener una política absolutamente consensuada y lineal”, expresó Fellner.

Explicó en este sentido que “no puede ser que determinados organismo de créditos se ocupen de determinados tipos de actividad y otros de otra”, sino que se debe crear un lazo adecuado para generar un proceso productivo rentable y que genere beneficios económicos para la provincia. El gobernador sostuvo que más allá de la decisión del diputado Marcelo Abraham de desvincularse de la Microempresa, se ratificará el rumbo del organismo y el nuevo presidente se conocerá la próxima semana.

Con respeto al cargo acéfalo en la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, el gobernador indicó que la decisión también se tomará los próximos días y que además se está pensando en una división de la Secretaría y la necesidad de reforzar el área de comunicaciones del Gobierno. Estas acciones se consolidarán pronto mediante un cambio en la estructura orgánica interna del Poder Ejecutivo.

Comentá la nota