El Gobernador estará en homenaje a Frondizi

Al cumplirse el centenario del nacimiento de Arturo Frondizi, el primer mandatario correntino participará de una jornada en su homenaje que se realizará el próximo 31 de octubre en la capital correntina.
La Jornada “Arturo Frondizi, un hombre y su tiempo” es organizada por el Gobierno provincial y el Consejo Federal de Inversiones, y tendrá lugar en el salón amarillo de Gobernación.

El propósito del homenaje es hacer una evaluación retrospectiva sobre el legado político de Frondizi, quien fue ante todo un hombre con compromiso histórico y con vocación transformadora.

El director del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona, Joan Subirats, disertará sobre “Los nuevos paradigmas del Desarrollo”; y el experto en desarrollo local, Fabio Quetglas explicará las claves del “Desarrollo del Siglo XX al Siglo XXI”.

Entre los expositores figura el propio gobernador Arturo Colombi, Rodolfo Terragno, el doctor Luis Acosta Ribellini y Osvaldo Quiroga, quien disertará sobre “La Cultura entre la post-guerra y el mayo francés”.

Por su parte, los economistas Axel Kicillof y Vicente Donato analizarán el legado que dejó Frondizi al pensamiento desarrollista.

Comentá la nota