El gobernador y su esposa participaron de cena con bancarios

El gobernador y su esposa participaron de cena con bancarios
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en compañía de la candidata a gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Zamora, participó en la cena aniversario por el “Día del Trabajador Bancario”, que se desarrolló en la sede sindical del parque Aguirre, en esta capital.
El primer mandatario estuvo acompañado además por el titular de la CGT local, José Gómez, y fue recibido por el secretario general de la Asociación Bancaria, Ramón Canceco y la comisión directiva.

Al hacer uso de la palabra, Canceco agradeció la presencia del Dr. Zamora y la Dra. Claudia Zamora, indicando que “me siento orgulloso porque este año fue fructífero, porque hemos alcanzado una buena recomposición salarial del 24% en las paritarias, además del aumento del importe de guardería y más días por nacimiento o adopción”.

Por su parte, el Dr. Zamora agradeció la invitación y los felicitó “por tanto logros obtenidos que significan mejores condiciones de trabajo”, e indicó que “también en el marco de la Mesa del Diálogo y del Trabajo, del que forman parte, nos ha permitido mejores condiciones de trabajo, tanto para el sector público, como para el privado, lo que genera paz social, progreso y estabilidad para todos los trabajadores, además de mayores posibilidades para los que aún no tienen trabajo”.

Comentá la nota