El gobernador envió su mensaje de Navidad a los santiagueños

El gobernador envió su mensaje de Navidad a los santiagueños

Entre los buenos deseos, Gerardo Zamora puntualizó la “paz social y posibilidad de progreso para todos”.

 

En esta parte del año, donde el augurio predomina por la llegada de la Navidad y Año Nuevo, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, aprovechó para saludar a los santiagueños con un mensaje de esperanza y buenos deseos para todos.

"Trabajando todos juntos, manteniendo la paz social y las posibilidades de progreso para todos” destacó.

"Queremos que la felicidad llegue a la mesa de todos los trabajadores, y que en Santiago del Estero podamos seguir progresando, y en este marco, quiero desear a los santiagueños que pasen una noche de Navidad donde todas las familias podamos en paz recibir al Niño Dios en nuestros corazones, y que en estas fiestas de fin de año podamos compartir con esperanza la venida de un Año Nuevo, que esperamos sea de mucho progreso para Santiago del Estero", resaltó el mandatario provincial.

El gobernador resaltó además que "se termina un año no poco complicado como en todo el contexto y en todas las provincias, pero con la esperanza de que las cosas se hagan con mucha responsabilidad, con equilibrio y eso es lo que queremos también transmitir al pueblo de la provincia, para poder prever que el 2018 sea mejor para todos si Dios quiere", indicó, tras participar ayer del brindis organizado por Upcn.

"Muchas familias y trabajadores se juntan en esta época del año para hacer un balance y brindar. Como gobernantes sabemos lo que tenemos que hacer, esperando también la colaboración de todos, porque tenemos que trabajar todos juntos, por el bienestar de nuestra provincia", ahondó.

Zamora concurrió al brindis junto al vicegobernador José Neder; el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; el secretario general de Upcn, Gerardo Montenegro; la diputada provincial y dirigente de dicho gremio, Julia Comán, la intendenta Norma Fuentes, entre otros.

Comentá la nota