El Gobernador entregó 10 viviendas en barrio Carlos Onetto

El Gobernador entregó 10 viviendas en barrio Carlos Onetto

En la jornada de este martes, el primer mandatario provincial visitó la zona Sur de la ciudad para hacer entrega de diez unidades habitacionales a familias del sector. No evitó realizar declaraciones politicas. Bregó porque los opositores "no vuelvan a fundir a la Provincia". "La gente debe mirar bien a los opositores que se oponen al progreso", afirmó.

El primer mandatario recordó en un sencillo acto, cómo conoció a uno de los adjudicatarios, asegurando que "los vamos a seguir ayudando".  "Estos son actos de justicia y vamos a seguir asistiendo al sector más desposeído de La Rioja", afirmó el gobernador de la provincia, quien sostuvo que es un "momento de alegria y de felicidad".  "Todo el pueblo de La Rioja está mirando esto y van a tener mucho más", auguró. El gobernador en su recorrido, aprovechó y se sacó una foto con los obreros que trabajaron en la construcción de las viviendas.  "Siento profundamente hacer estas cosas por la gente que está al lado mío", aseguró Herrera.  Ante el aplauso sentido de los presentes que le pedían que continúe en su gobierno, indicó: "está la precariedad de los pocos fondos, pero espero que no vuelvan a fundirla porque antes era imposible crecer".  "Más allá de los errores, hemos cumplido haciendo la mayor cantidad de escuelas, la mayor cantidad de viviendas, y de hospitales".  "Fue una entrega digna para gente a la que realmente le hace falta. Es un verdadero acto de justicia social", dijo a su turno el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti que dialogó brevemente con Radio Fénix. 

Emoción

Mónica de Toledo es una de las gestoras del barrio Carlos Onetto donde las familias recibirán de manos del gobernador una vivienda.  De manera conjunta con el Ministerio de Infraestructura realizaron las gestiones para la entrega de casas en la zona Sur de la Ciudad. "Estamos felices porque el gobernador nos permitió trabajar al lado de él para mejorar la calidad de vida de las familias que vivían en estado de hacinamiento" resaltó la mujer, representante del centro vecinal.

Comentá la nota