El gobernador entregó dos tractores para el interior

Siguiendo una política de equipamiento de maquinaria pesada y vehículos a pueblos del interior, útiles para el desarrollo de múltiples trabajos, el gobernador Gerardo Zamora entregó ayer por la mañana dos tractores. Uno fue destinado a la localidad de Villa Mailín, departamento Avellaneda y el restante a la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.
El acto se concretó en Casa de Gobierno y por la localidad de Villa Mailín, recibió el vehículo el comisionado municipal Guillermo Gattás, mientras que el otro le fue entregado al intendente Manuel Castillo.

Tanto el comisionado Gattás como el intendente Castillo, agradecieron al gobernador la entrega de los tractores, ya que los mismos serán destinados para “tareas en beneficio de los pobladores de ambas ciudades”, señalaron.

El subsecretario de Desarrollo Social, Horacio Lugones, informó que por disposición del gobernador se entregó una silla de ruedas de traslado a Emmanuel Salvatierra, integrante de una familia de escasos recursos de La Banda. Su padre, Ramón Salvatierra, agradeció al Gobierno, que además envió elementos de primera necesidad al grupo familiar.

Comentá la nota