El gobernador entregó 104 nuevos vehículos a la Policía de la Provincia

El gobernador entregó 104 nuevos vehículos a la Policía de la Provincia

Se trata de 5 furgones, 44 camionetas, 35 autos y 20 motos, todos 0 km, que serán destinados a las distintas unidades regionales de la geografía puntana.

 

Este viernes a las 20:00 el gobernador Alberto Rodríguez Saá, acompañado de los miembros de su gabinete provincial, legisladores, intendentes de diversas localidades y miembros de la fuerza policial, entregó 104 nuevas unidades vehiculares 0 km a la Policía provincial para reforzar la seguridad de los habitantes de la provincia.

“Estamos hoy aquí para cumplir el sueño de que nuestra Policía esté equipada a la altura de los tiempos y las circunstancias”, enfatizó Alberto, quien destacó que “los trabajadores la administración pública de San Luis, como los docentes, médicos y oficiales, están alcanzando los mejores sueldos de la República Argentina”.

“Tenemos los mejores salarios y equipamientos, entonces ahora vamos a exigir que tengamos la mejor Policía y seguridad del país”, declaró Alberto, quien también anunció que “se viene más equipamiento y más elementos de tecnología digital, como más cámaras de seguridad para que toda la población esté segura”.

"Ahora vamos a exigir que tengamos la mejor policía y seguridad del país”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Ahora vamos a exigir que tengamos la mejor policía y seguridad del país”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Asimismo, indicó que “se ha hecho una gran inversión –más de $70 millones- y faltan 24 autos más que van a llegar en los próximos días”.

El primer mandatario también explicó que cada uno de las nuevas unidades cuenta con AVL, un sistema de monitoreo del vehículo.

El gobernador también aclaró que los encargados de manejar las nuevas adquisiciones de la Policía tienen prohibido desactivar el AVL, faltar a un operativo por falta de nafta y deben cuidarlos como si fueran propios.

El primer mandatario puntano cerró su mensaje leyendo una plegaria escrita por el monseñor Eduardo Miranda, dirigida a los agentes policiales, lo que llenó de energía y ánimo a todos los servidores públicos.

Seguidamente Alberto junto a los ministros de Seguridad, Ernesto Alí, y de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, y al jefe de la Policía, Juan Páez, entregaron simbólicamente las llaves de los vehículos a ocho miembros de la fuerza policial, delegados para conducir los mismos.

Comentá la nota