El Gobernador entregó escrituras de “Mi casa”

El gobernador Beder Herrera entregó ayer el título de propiedad de los terrenos a doce familias beneficiarias del programa de Lotes con Servicio.
La entrega que se concretó en el despacho del mandatario y se dispuso ya que fueron precalificantes del crédito que otorga el Banco Hipotecario para poder comenzar a construir la casa propia, en el marco del convenio firmado meses atrás con la entidad crediticia.

En la oportunidad, el Gobernador aseguró colaboración y compromiso para que todas las familias beneficiadas en el programa puedan construir sus viviendas.

Luego de la entrega, el secretario de Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, expresó que "el gobierno estaba esperanzado en este programa de un sistema mixto donde el Estado se comprometía en la entrega del lote con servicios con el título de propiedad y en este caso que las entidades crediticias -el Banco Hipotecario- se comprometió en la adjudicación del crédito, orientadas a las familias que calificaban favorablemente en función de sus ingresos".

Por su parte los adjudicatario se mostraron conformes con la medida.

Comentá la nota