El Gobernador entregó 450 casas en Goya

Arturo Colombi junto al vicegobernador de la Provincia, Rubén Pruyas, entregó este jueves 450 viviendas en una flamante barriada de Goya, ubicada a la vera de la ex Ruta Provincial Nº 27, ahora llamada avenida Leandro N. Alem.
GOYA. En el acto dijo que "Corrientes fue una de las provincias que mejor ejecutó el Plan Federal II de viviendas", ante vecinos explicó que a pesar de las dificultades en el recibimiento de fondos por parte de la Nación, "seguiremos avanzando con este tipo de obras".

Ante los vecinos el jefe de Estado expresó la satisfacción del Ejecutivo que dirige en "este tipo de actos, como este de tanta importancia porque seguimos apostando a que los correntinos del Interior mejoren su calidad de vida donde habitan".

El complejo habitacional albergará, a casi mil personas. Transformándose en una de las zonas de la segunda ciudad de la provincia, más habitadas.

"Por qué los que viven en el Interior tienen que abandonar sus lugares de residencia e ir a buscar otras oportunidades de vida en lugares que no son donde ellos pasaron la mayor parte de su vida, como ser su niñez y juventud". El gobernador tomó como ejemplo su propia experiencia "cuando tuve que ir a estudiar y después buscar trabajo, lejos de mi casa". Consideró en esa línea que se debe terminar "con el desarraigo de los correntinos y seguir trabajando para los que se fueron a otras provincias, a otras grandes ciudades se queden en sus lugares de residencia". Después y casi en el final de sus palabras Arturo habló de las inequidades en el reparto de los recursos nacionales, reiteró lo manifestado en días anteriores de trabajar por la "federalización del país".

RECONOCIMIENTO DE OSELLA

El intendente, Francisco Ignacio Osella, reconoció la respuesta que dio el Gobierno de la Provincia para la entrega de 450 viviendas antes de la fiesta de Navidad, al hacer uso de la palabra en el acto que se realizó esta noche. "Realmente los goyanos hoy estamos muy, pero muy contentos", destacó para agregar que "ha sido un gesto importante del Gobierno y debemos reconocerlo, el acelerar el trámite para que se entreguen las viviendas, como decíamos, antes de las fiestas". "Gracias señor Gobernador, muchísimas, muchísimas gracias por cumplirle el sueño a tanta gente", concluyó el jefe de la segunda ciudad de la provincia, en una breve oratoria.

Comentá la nota