El Gobernador entregará computadoras en Villa Mercedes

Son 193 alumnos que cursan primer grado que este jueves recibirán sus netbooks y se sumarán al Programa ´Todos los Chicos en la Red´, que impulsa el Gobierno a través de la Universidad de La Punta (ULP).
El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, junto a su equipo de funcionarios, visitará la ciudad de Villa Mercedes, inaugurará obras, y entregará viviendas y computadoras.

A las 15.00 en la escuela Nº 43 ´Dr. Tomas Jofre´, recibirán sus computadoras 137 chicos que transitan el 1º grado en los colegios: Nº 431 ´Nelly Chenau de Vecino´; Nº 36 ´Gobernador Alric´, y ´Tomas Jofre´.

Los alumnos de los institutos ´San Valentín´, ´María Educadora´, ´Cultural Argentino´, y de la escuela Nº 34, ´Raúl B. Díaz´, también se sumarán al Programa Todos los Chicos en la Red. Serán 84 las netbooks que entregará el Gobernador.

El Centro Cívico, será el escenario que compartirán, este jueves, 172 chicos que recibirán sus máquinas. Son alumnos de 1º grado de: el Centro Educativo ´Juan W. Gez´; el Establecimiento Educativo ´E.D.A.M´; Inclusión Educativa, ´Juntos en Un Camino para Aprender´; Instituto “San Marcos”; y las escuelas ´Gobierno de San Luis y Gobernador Guillet.

Comentá la nota