Al Gobernador le “encanta” que Juri sea candidato

"Me encanta, me parece excelente". Con esa frase, el gobernador José Alperovich respondió ayer una consulta de la prensa respecto a las versiones que indican que el ex vicegobernador Fernando Juri podría postularse como candidato a senador nacional en los comicios de 2009.
Sin embargo, para despejar cualquier duda sobre las diferencias que separan a quienes llegaron juntos al poder en 2003, Alperovich disparó con ironía: "Creo que le hará bien a la provincia y espero que Juri salga segundo, para que tengamos tres senadores (del oficialismo) en lugar de dos, porque no creo que Fernando vote en contra de los intereses de los tucumanos".

Vale recordar que Juri encabeza en Tucumán el Movimiento Productivo Argentino, que en el terreno nacional es conducido por Eduardo Duhalde, uno de los principales enemigos internos del kirchnerismo, al cual responde fielmente Alperovich. Además, en el armado político del ex titular de la Cámara con vistas a las elecciones de 2009 figuran varios nombres y fuerzas totalmente opositoras al alperovismo.

Comentá la nota