El gobernador encabezó la 1° reunión de Gabinete de 2010, pero la 3° en seis años de gobierno

Con la ausencia de varios de los principales funcionarios y responsables de áreas, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral sorprendió ayer y, en pleno enero, citó a la primera reunión de Gabinete del año.

En la reunión se escucharon informes de gestión de las diferentes áreas del Gobierno, aunque varios de sus responsables están de vacaciones fueron reemplazados por funcionarios de segunda y tercera línea.

También se pusieron sobre la mesa, las principales acciones a desplegar durante 2010, más teniendo en cuenta que será un año preelectoral y el objetivo es llegar a marzo de 2011, cuando se lleven a cabo las elecciones generales provinciales, con algunas obras y problemas solucionados.

Cabe destacar que, si bien esta es la primera reunión de Gabinete en 2010, es tan solo la tercera convocada por el gobernador Brizuela del Moral en seis años que lleva de gestión, lo cual habla de una falta de trabajo coordinado y en equipo, en pos de llevar a cabo politicas en conjunto y de manera organizada.

La reunión se llevó a cabo en la Residencia de Villa Parque Chacabuco.

Comentá la nota