El gobernador electo apoya a Cassani para la presidencia

Ricardo Colombi consideró que se debe acompañar la estructura de Encuantro por Corrientes. Afirmó además que Cassani puede ser "el hombre".

Tras la reunión con los jefes comunales del PANU, el Senador Provincial y próximo gobernadr dijo que: "El encuentro dejó temas interesantes; fue similar a la llevada a cabo con los demás intendentes electos de las distintas fuerzas políticas. Está el compromiso de mantener una relación madura, real, formal con los intendentes, respetar su autonomía, asegurarles el aumento de la coparticipación municipal. Y trabajar en las problemáticas que en conjunto tienen el municipio y la provincia"

Respecto al aumento en los índices coparticipables, Colombi aseguró que: "Por falta de información no podemos avanzar en esta cuestión a partir de febrero se hará realidad".

Racardo afirmó respecto a las ausencias de parte de la cúpula directiva del Partido nuevo que: "No se. Eso es problema de ellos. El llamado se hizo a quienes deberían haberse invitado pero creo que habrán tenido algún inconveniente si alguien faltó".

El gobernador electo habló respecto a la situación ecnómica de la provincia al día de su asunción diciendo que: "Lamentablemente no tenemos ninguna información de los números de la provincia. Estamos esperando en forma urgente que nos pueda contestar parte de la información. Si es necesario me volveré a reunir con Arturo Colombi. Más allá de las diferencias que podamos tener los seres humanos de las reuniones siempre se saca algo positivo".

Comentá la nota