El Gobernador no dudó en afirmar como sería si fuera presidente

El Gobernador no dudó en afirmar como sería si fuera presidente

Además aseguró que es “Peronista y argentino”

El actual Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue consultado sobre cómo se imagina en la función presidencial y no dejó dudas "Creo que sería mejor presidente que Macri” aunque aclaró que "El ha hecho cosas importantes que la Argentina necesitaba y hay otras que todavía faltan hacer”.

En este sentido buscó diferenciarse de Cambiemos al declarar que "Soy peronista y argentino” aunque confesó que "Mi tarea es ayudarlo (a Macri) para que haga una buena gestión, para que a la Argentina le vaya bien”.

Asimismo remarcó que "En algunas cosas he marcado diferencias porque no estuve de acuerdo, pero en otras cuestiones como la reforma electoral apoyé al gobierno nacional”.

Por último Urtubey refirió también a las próximas elecciones legislativas de este año y manifestó que el "Desafío es construir alternativas superadoras” y agregó que "La complejidad que hay en cada una de las provincias argentinas es que no hay una elección nacional. O sea, si bien son cargos nacionales en cada provincia se van a elegir candidatos. Entonces el desafío es que en cada una de las provincias argentinas podamos plantear una alternativa superadora. O sea que se salga de la contradicción entre el presente y el pasado y se ofrezca futuro. Yo trabajo para eso”.

Comentá la nota