El Gobernador disertó ante empresarios hoteleros de Argentina

Quedó inaugurada la 183º Reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina en Villa Mercedes.

Para dejar inaugurada la 183º Reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina (FEHGRA) que delibera en la ciudad de Villa Mercedes, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, expuso las políticas de desarrollo y crecimiento que lleva adelante San Luis.

Lo hizo, ante un auditorio que albergó a más de 300 empresarios hoteleros y gastronómicos de diferentes puntos del país, que llegaron a la ciudad de Villa Mercedes para participar de la reunión.

Previamente, Oscar Ghezzi, presidente de FEHGRA, destacó la presencia del Gobernador y dijo que "éste San Luis es especial porque con hechos marca una política de desarrollo y coherencia a la hora de gobernar".

Asimismo, destacó la visión de presente y futuro de la Provincia y los acuerdos que se van a llevar adelante entre el Gobierno provincial y la Federación para incorporar trabajadores del Plan de Inclusión Social -previamente capacitados- a la actividad privada.

El objetivo de este encuentro, que se realiza rotativamente en diferentes filiales, es el tratamiento de temas significativos para este sector empresario: Políticas de Prestación de Servicios, Salarial, Calidad, Turismo, Capacitación, Impositivo y todos aquéllos que están relacionados con la actividad gastronómica y hotelera de la Argentina.

Comentá la nota