El gobernador disertará hoy sobre el crecimiento provincial

El gobernador Mario Das Neves disertará hoy en la "Jornada sobre Crecimiento Económico Provincial", un evento que se desarrollará en Trelew y del que participarán destacados especialistas y autoridades de la Unión Industrial Argentina. También asistirán los ministros de Coordinación de Gabinete, Pablo Korn y de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, Eduardo Arzani.
El encuentro tendrá lugar en el Hotel Rayentray de Trelew a partir de las 9:30, y estará dirigido a empresarios locales y organismos del sector público relacionados.

La jornada denominada "El Crecimiento Económico Provincial: El rol de la Industria, la Inversión y las Exportaciones en la Provincia del Chubut" contará con la participación de renombrados especialistas que debatirán sobre la importancia institucional que supone la articulación de políticas públicas entre el Estado provincial y entidades privadas cuyo fin último radica en el desarrollo y promoción de inversiones locales.

En ese marco el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior e Inversiones, ha organizado esta jornada pública empresaria analizando el caso Chubut como provincia líder en materia de inversiones y exportaciones.

En este encuentro, cuya presentación y moderación estará a cargo del subsecretario de Comercio Exterior e Inversiones, José Ignacio Bellorini, expondrán por la Unión Industrial Argentina Juan Moravek, actual titular de la Unión Industrial Patagónica, quien disertará sobre "El Desarrollo regional: Prioridad Nacional".

En tanto el economista jefe de la citada entidad, Diego Coatz, se referirá al "Rol de la industria en el desarrollo: situación actual y perspectivas"; y el jefe del Departamento de Desarrollo Regional, Santiago Sacerdote, lo hará sobre "La planificación y gestión de Complejos Productivos Regionales: experiencias para promover el desarrollo local".

Comentá la nota