El Gobernador dijo que habrá reformas en el Ejecutivo.

En relación a la conformación del Gabinete Provincial, Beder Herrera no descartó que en algún momento se puedan producir cambios y dijo que en diciembre, cuando se vayan los ministros que resultaron electos habrá que reemplazarlos.
"Siempre vamos a ir cambiando uno que otro funcionario, pero lo que quiero decirle a la comunidad, que se quede tranquila porque este proceso forma parte de ir saneando las instituciones e ir mejorando las áreas del Ejecutivo", comentó.

Explicó que al quedar vacante la Secretaría de Cultura, se le encargó el área al ministro de Educación, Walter Flores. En este sentido, indicó que se harán algunas reformas en áreas del Ejecutivo. "Vamos a hacer una reforma lógica, despacio, tranquila, en donde lo primero que tiene que quedar claro es qué funciones van a tener las estructuras, qué van hacer y recién vamos a crear los cargos, porque la gente se merece eso: conocer qué van hacer. ¿Para qué queremos 500 funcionarios que no tienen función?", se preguntó.

Con respecto a Griselda Herrera, recordó que tiene mandato en el Congreso hasta diciembre. "Griselda es una batalladora, que seguramente seguirá trabajando con nosotros", dijo.

Comentá la nota