El Gobernador destacó el valor del deporte en su visita a Lobos

El Gobernador destacó el valor del deporte en su visita a Lobos
Scioli celebró"la garra de los jóvenes" que alzan la bandera del deporte, en el marco de la jornada de apertura de la 7º Olimpíada de la Cuenca del Salado. "Quiero felicitar a todos los intendentes de la región por este compromiso que tienen con el deporte", remarcó. Junto al secretario de Deporte, Marcelo Garraffo, y al jefe comunal, Gustavo Sobrero, acompañó la llegada de la antorcha olímpica.
El gobernador Daniel Scioli celebró "la garra de los jóvenes" que alzan la bandera del deporte, en el marco de la jornada de apertura de la 7º Olimpíada de la Cuenca del Salado, en la localidad de Lobos.

El gobernador destacó que "Argentina necesita más que nunca de la fuerza y el coraje" de los jóvenes y resaltó que estos valores "los acompañarán a lo largo de la vida".

"Yo quiero felicitar a todos los intendentes de la región por este compromiso que tienen con el deporte", remarcó Scioli, mientras acompañó junto al secretario de Deporte, Marcelo Garraffo y al jefe comunal, Gustavo Sobrero, la llegada de la antorcha olímpica.

De la jornada, participaron más de 1.800 atletas de las localidades de Roque Pérez, Navarro, Monte, Saladillo, 25 de Mayo, Cañuelas, General Las Heras, General Belgrano, Brandsen, General Alvear y Las Flores.

Los atletas desfilaron frente al Palacio Municipal local, en una colorida columna que fue acompañada por los vecinos que ocuparon el predio de la plaza "1810".

También estuvieron presentes en el evento deportivo, el secretario General de la Gobernación, José Scioli; los intendentes, de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de General Alvear, Gustavo Marcos; de General Belgrano, Germán Cestona; de General Las Heras, Juan Carlos Caló; de Las Flores, Alberto Gelene; de Navarro, Alfredo Castellari; la intendenta interina de Roque Pérez, Mónica Forastieri; de Saladillo, Carlos Gorosito y demás autoridades provinciales y locales.

Comentá la nota