El gobernador destacó las obras de gestión y anunció la inversión de fondos provinciales.

En marco de la asamblea legislativa que abre el 120º periodos de sesiones ordinarias, Brizuela del Moral anticipó la construcción del acueducto de Pirquitas y la inauguración del complejo turístico de Cortaderas.
El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, dijo en su discurso brindado ante los legisladores, que el proyecto para la construcción del acueducto Pirquitas / Quebrada de Moreira, está aprobado y en su segunda etapa, "si no es autorizado por la nación, el mismo se construirá con fondos provinciales", señaló el primer mandatario provincial, al tiempo que destacó otras obras hídricas que se realizarán en Catamarca, como ser el embalse de Las Tunas y Toro Yaco.

En otra parte de su alocución, Brizuela del Moral, destacó el trabajo de la secretaría de coordinación regional, y habló de la pavimentación del paso San Francisco, "obra de gran significado para la integración de los dos países", dijo. También anunció la inauguración del complejo turístico de Cortaderas que se llevará a cabo en aproximadamente 30 días.

Comentá la nota