El Gobernador destacó el movimiento turístico y el consumo en Semana Santa

El gobernador Mario Das Neves se mostró ayer satisfecho por el movimiento turístico y el importante consumo registrado en Semana Santa, donde estuvo recorriendo la zona de la cordillera y realizando una encuesta personal con los comerciantes.
El mandatario dijo ayer en Rawson que estos días estuvo «caminando entre la gente y he charlado con la gente, he hecho mi propia encuesta, he hablado con centenares y centenares de personas».

Mencionó como ejemplo que el domingo «había una cola fácil de ciento y pico de metros para un lado, para el otro, en la estación de servicio de Tecka, coches en la estación de servicio de Paso de Indios, coches en la estación de servicio de Los Altares, en Las Plumas».

«En todos lados una cantidad de vehículos, la ruta estaba muy pesada porque había mucho tráfico», lo que para el Gobernador demuestra que «ésta es la única provincia que viene pagando los sueldos el día 30 y esto después se demuestra que el poder adquisitivo también existe».

Esto permite, según Das Neves, que los chubutenses tengan la posibilidad «en una fecha tan cara a los sentimientos estos de reflexionar y estar en familia, y por lo menos hacer un viaje corto y poder disfrutar de estos 4 días».

El gobernador dijo que no hay nada mejor que hablar con los comerciantes, ya que «a veces suele haber algunos comunicados de institucional, llámese cámaras de comercio que a veces siempre vienen con alguna lágrima brotando del papel. Pero la realidad es cuando uno va y habla con el comerciante mano a mano».

Buscando huevos

Al referirse al alto consumo que hubo en el fin de semana, el gobernador Das Neves contó «una anécdota muy pequeña, pero estuve una hora y media buscando en todo Trevelin las panaderías, supermercados, de lo que estoy hablando lo saben ellos, buscando huevos de Pascuas. Se habían terminado el día anterior».

El mandatario sostuvo que «había comprado dos huevitos de Pascuas y estaba todo terminado. Eso demuestra que evidentemente la gente disfrutó y la gente también consumió».

Comentá la nota