El Gobernador destacó desarrollo productivo y tecnológico de la Provincia y el país

El Gobernador destacó desarrollo productivo y tecnológico de la Provincia y el país
El gobernador Daniel Scioli resaltó el potencial “agrícola - ganadero - industrial” de la Provincia y el país, al cumplir una variada agenda de trabajo con eje en “desarrollo productivo, tecnológico y turístico” en los municipios de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Tornquist y Saavedra, en el sur provincial.
Al supervisar las obras de ampliación de la empresa “Profertil” de Ingeniero White, que demandó una inversión de 800 millones de pesos, junto a las autoridades de la compañía, Scioli dijo que este tipo de emprendimientos “genera un mayor balance de divisas y más puestos de trabajo” en toda la zona franca de la región.

Subrayó la importancia del laboratorio Tecnópolis Sur de Coronel Rosales, “fiel expresión de nuestra visión del desarrollo futuro junto a universidades, lo público y privado, la ciencia y la tecnología”, acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein y los intendentes Néstor Starc (Coronel Rosales) y Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca).

Asistió también a la presentación del recuperado Hotel Provincial “Sierra de la Ventana” de Tornquist, junto al jefe comunal, Gustavo Trankels, y ponderó en esa dirección la “recuperación que logramos del Estadio Único de La Plata, la infraestructura deportiva más moderna de Latinoamérica, y el Hotel Provincial de Mar del Plata, después de doce años de abandono”.

En Saavedra, Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Hugo Corvatta, y los candidatos a concejales del FpV, donde analizaron temas de la agenda local.

Participaron el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el senador Jorge Ruesga; los diputados Iván Budassi y Marcelo Feliú; el intendente de Coronel Suárez y candidato a senador provincial, Ricardo Móccero; candidatos a concejales de los distritos mencionados, entre otras autoridades.

Comentá la nota