El Gobernador destacó el desarrollo de emprendimientos productivos en Tapalqué

Daniel Scioli ponderó los desarrollos productivos que permitan "agregar valor a los recursos naturales", durante una visita al Complejo de la Tercera Edad, inaugurado este jueves. El mandatario provincial renovó su compromiso de continuar con el modelo productivo actual "que está re-industrializando la Provincia".
El gobernador Daniel Scioli ponderó este jueves el desarrollo de emprendimientos productivos en el interior de la Provincia que permiten "agregar valor a los recursos naturales", durante su visita a Tapalqué, en el marco de una agenda de actividades que realizó en distintos municipios.

Scioli renovó su compromiso de continuar con el modelo productivo actual "que está re-industrializando la Provincia" y, en ese marco, anunció el avance de los estudios para instalar un Parque Industrial en el distrito que contribuirá a "generar las condiciones para que lleguen inversiones".

Durante una visita al Complejo de la Tercera Edad, que quedó inaugurado hoy, el gobernador destacó la fabricación local "de Argentina para el mundo" y subrayó la necesidad de tener "un profundo sentimiento patriótico" para "unir los esfuerzos y cuidar el trabajo".

Asimismo, aseguró que a partir de la "competitividad" se pueden llevar adelante "distintos tipos de emprendimientos" de acuerdo a las zonas geográficas, valorizando las condiciones naturales del lugar.

El gobernador, que fue declarado "huésped de honor" por el intendente Cocconi, entregó un subsidio por 158 mil pesos para la construcción del lavadero del Hospital Municipal y otro por 93 mil pesos para el programa de Desarrollo Local.

Scioli estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el intendente local, Gustavo Cocconi; y su par de Olavarría, José Eseverri, entre otras autoridades municipales.

Comentá la nota