El Gobernador destacó el avance de la regularización dominial

El gobernador Daniel Scioli puntualizó que el programa de regularización dominial de la Provincia permitió "normalizar 30 mil escrituras", al entregar 650 documentaciones en el Barrio Don Orione de ese distrito.
Scioli refirió que algunas de las familias esperaron "más de 25 años" para contar con la "tranquilidad" de obtener la escritura de su hogar, al tiempo que recordó que en ese lugar "ya se otorgaron dos mil" documentos de propiedad.

Remarcó que las tareas que se llevan adelante se complementan con trabajos del Ministerio de Infraestructura, y anticipó que en el mes diciembre se avanzará, en el Barrio 2 de Abril, con una "inversión de 15 millones de pesos, en el marco del PROMEBA" (Programa de Mejoramiento Barrial).

A estas acciones se le suman "la limpieza del arroyo San Francisco, la obra de regulación hidráulica Adrogué, las inversiones en infraestructura escolar, el jardín Barrio San José, la refacción de la primaria 63, la Media 7, la Primaria 1, y el reequipamiento de escuelas técnicas", agregó.

Acompañaron al Gobernador los ministros Ricardo Casal (Justicia) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández.

Participaron también, el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Gustavo Marcelo Aguilera, y el intendente local, Darío Giustozzi.

Comentá la nota