El Gobernador destacó el acompañamiento del pueblo

Ponderó el trabajo con los sectores y el cumplimiento de principios básicos propuestos en la campaña electoral.
Al cumplirse el primer año desde su asunción como mandatario electo, el Gobernador destacó el hecho de “haber transitado un año difícil cumpliendo los principios básicos de lo propuesto en la campaña electoral” y reconoció que uno de los aspectos más positivos de su gestión fue “el acompañamiento del pueblo de la provincia de Santa Cruz”.

“Me parece que es importante para alguien que gobierna sentirse fortalecido y apoyado por la gente y esto en mi caso se ha dado”, expresó el mandatario, quien reconoció que “la gente ha puesto esfuerzo, trabajo, ganas y energía en todo lo que significa sostener un presente que es difícil pero que tenemos que enfrentar entre todos”.

Dijo haber visto “muchos lazos y signos de solidaridad a lo largo y ancho de Santa Cruz” y si bien aclaró que no se da por satisfecho de ninguna manera con los logros alcanzados, se mostró conforme con el tiempo transcurrido: “Hemos hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance y hemos puesto todo nuestro esfuerzo”, manifestó.

Asimismo, hizo hincapié en el trabajo “codo a codo con todos los sectores de nuestra provincia”, entre los que mencionó a la ganadería, el agro, las empresas petroleras, la pesca y la minería, y puso sobre relieve el avance en el convenio colectivo de trabajo para el sector público, con la esperanza de que “el año que viene podamos estar sancionándolo”.

Por otra parte, realizó una reflexión al cumplirse 25 años de la asunción de Raúl Alfonsín a la Presidencia de la Nación. Al respecto, opinó que el líder radical “fue un gran presidente en la primer etapa de la democracia, porque tuvo que hacer equilibrio entre muchas cosas”.

Frente a este primer cuarto de siglo de Democracia y de cara al Bicentenario de la Revolución de Mayo, el mandatario consideró que “ya tenemos que proponernos tener la visión puesta en otros proyectos y fundamentalmente cerrar este esquema de inestabilidad que ha vivido el país muchas veces”.

“Creo que nuestra sociedad esta madura para afrontar un proceso que no haga que los sube y baja afecten tanto a la gente”.

Comentá la nota