El Gobernador decretó 48 horas de duelo por la tragedia en San Martín

El Gobernador decretó 48 horas de duelo por la tragedia en San Martín
Francisco Pérez, quien trabaja en el lugar de los hechos ocurridos en la Ruta 7, dio dos días de duelo. Además se difundió la lista de las personas que permanecen internadas en distintos hospitales de la Provincia.

El Gobernador Francisco Pérez decretó 48 horas de duelo por la tragedia provocada por el accidente vial ocurrido en la tarde de este viernes en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1010, en dirección Este-Oeste. Fue cuando colisionaron de frente un micro de larga distancia que se dirigía a la Ciudad de Mendoza y un camión perteneciente a una empresa de Brasil.

El mandatario provincial, quien trabaja en el lugar de los hechos desde minutos después del siniestro, dio a conocer esta noche el listado de las personas fallecidas y heridas que han sido identificadas hasta el momento.

Hasta ahora, se ha reconocido a 17 de los fallecidos y a 14 heridos que ya reciben atención en los hospitales Central, Lagomaggiore y Perrupato.

El mandatario provincial sigue de cerca las tareas de rescate y las actuaciones de todo el personal involucrado en el operativo, junto a gran parte de su Gabinete.

Al lugar también acudieron los intendentes Jorge Omar Giménez, de San Martín y Gustavo Pinto, de La Paz.

En el contacto con la prensa que realizó pasadas las 22, el Gobernador explicó que el conductor del camión se habría perdido.

Francisco Pérez indicó también que el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, le dijo que "el colectivo del Córdoba salió con todos los controles". Y agregó que "en San Martín descendieron once personas".

Comentá la nota