"El Gobernador debe practicar el sentido común y prorrogar las elecciones al 4 de octubre"

Horacio Colombo, Senador provincial cuestionó en DEL PLATA CORRIENTES que "si se han dictado normas muy estrictas cerrando escuelas, espectáculos deportivos, por qué no se cambia la fecha de elección a Gobernador". Además agregó que "esto no implica la posición de mi partido, sino que es una forma de evitar reuniones; espero que entre los candidatos no aparezcan casos de gripe A".
"Tenemos la fecha de elecciones el 13 de septiembre, esto va a provocar mecanismos colegiados de toda la provincia. No es una incoherencia que dictemos medida preventiva para todos los ciudadanos. Hay que utilizar el sentido común en todas las normativas y prorrogar mientras lo habilite la constitución", expresó.

"Creo que hay gente que estima que haciendo el 13 de septiembre el resultado va a ser inmediato. Los políticos tenemos que dar coherencia, solo estamos hablando de 3 semanas de diferencia", sostuvo.

Además agregó que "siempre uno tiene que tener esperanza que el sentido común llegue. Estas cuestiones no estaban agravadas, dios nos libre de lo que nos puede pasar en una semana mas. Seguimos ascendiendo a la cima, todavía no estamos en el pico. Suspender las elecciones sería una medida coherente y apelo a eso, no se trata de mi posición partidaria sino como un simple ciudadano que pide coherencia".

Para finalizar sostuvo que "nadie en la provincia va a estar en desacuerdo, sólo aquel que quiera que esté la política por encima de la salud. Espero que entre los candidatos no aparezcan casos de gripe A".

Comentá la nota