EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI VISITÓ MARISOL

El Gobernador Daniel Scioli visitó esta tarde el balneario Marisol y resaltó las obras realizadas en el Distrito por la Provincia en conjunto con la Nación y la Municipalidad de Coronel Dorrego.
El mandatario bonarense llegó a las 15:40 en una camioneta desde Monte Hermoso -por la playa- acompañado por Juan Viñales, titular del Spar, y por Ignacio Crotto, Secretario provincial de Turismo.

En Marisol, Scioli fue recibido por el Intendente interino Juan Carlos Chalde, funcionarios municipales y concejales de los bloques de la Unión Cívica Radical y de Frente para la Victoria - Partido Justicialista.

El mandatario, que fue saludado por vecinos, recibió cartas con pedidos y una bolsa con obsequios - que incluyó una gorra con el nombre de Marisol - de manos de la referente de Turismo de la comuna, Victoria Agriello.

El Gobernador fue convidado con pasta frola, hecha por una vecina

El gobernador aseguró que la Provincia está viviendo "la mejor temporada en muchos años" y lo relacionó con "decisiones importantes" que han permitido mantener buenos niveles de actividad económica.

"El turismo genera puestos de trabajo y el movimiento de distintos rubros de la economía local", destacó el mandatario, al poner en valor las cifras record de presencia de turistas que le fueron entregando en cada uno de los destinos.

Comentá la nota