El gobernador Daniel Scioli recorrió el Polideportivo

"Estoy convencido que vamos a poder cumplir la expectativa y en particular posicionar a esta gran ciudad como una ciudad que tenga un liderazgo a nivel nacional y que esto redunde en beneficios para la comunidad", dijo el gobernador provincial Daniel Scioli luego de recorrer las instalaciones del Polideportivo Islas Malvinas, acompañado por el intendente Gustavo Pulti, entre otras autoridades.
El gobernador se mostró sorprendido, y afirmó “Como decía este hombre tenaz, luchador, el querido amigo Gustavo Pulti, nos tomó por sorpresa, a tal punto que ayer compartía un acto institucional con la Presidenta y me acerqué al gobernador de Córdoba (Juan Schiaretti) y le dije que si era todo como se decía lo importante es la gloria del equipo argentino, vamos a poner todo el esfuerzo de todos lados, porque sabemos que jugando de local, más con la motivación que significa una hinchada como la nuestra, es algo muy fuerte”.

“Se trabajó para conseguir esto lo cual nos sorprendió gratamente. Estoy convencido que vamos a poder cumplir la expectativa y en particular posicionar a esta gran ciudad como una ciudad que tenga un liderazgo a nivel nacional y que esto redunde en beneficios para la comunidad", dijo más adelante.

Las cosas se dieron de esta manera. Cuando recibimos esta decisión, nos llenó de alegría, de compromiso, de responsabilidad, porque nosotros trabajamos intensamente para ver todas las posibilidades de que haya movimiento turístico, que esto aviva el movimiento de la economía, traer eventos e inversiones para la provincia de Buenos Aires”

Por último dijo que así se generan “oportunidades, puestos de trabajo, el movimiento comercial, y mayor movimiento gastronómico y hotelero en Mar del Plata. Así que, esto lo vivo intensamente más allá de mi responsabilidad institucional como gobernador, sino como deportista de toda la vida, sabiendo que estamos en la antesala de un fin de semana histórico para el tenis argentino”.

Comentá la nota