El gobernador Daniel Scioli llega hoy miércoles a Bahía para inaugurar una central eléctrica

Generará energía para una de las empresas del Polo Petroquímico. La inversión supera los 150 millones de dólares. La presidenta Cristina Kirchner participará del acto a través de una teleconferencia.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli participará mañana del acto de inauguración de la central de generación de energía eléctrica de 165 megawats del grupo Solalban Energía, conformado por Solvay y Albanesi.

El acto previsto para las 11 contará con la presencia del intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, y de los representantes de las empresas, según se informó en esta ciudad.

La central, ubicada en el predio de Solvay Indupa en el Polo Petroquímico de esta ciudad del sur bonaerense, demandó una inversión de 150 millones de dólares.

El proyecto, que fue presentado hace más de un año ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tiene como objetivo asegurar la operación plena de las plantas de Solvay Indupa, y volcar al sistema de transporte y distribución el excedente en el marco del plan Energía Plus.

Comentá la nota