El Gobernador Daniel Scioli inauguró obras en Saldungaray

El primer mandatario Provincial además entregó escrituras y efectuó importantes anuncios. Se completará la pavimentación de la ruta 72 entre Saldungaray y Sierra de la Ventana. Gustavo Trankels destacó el cumplimiento de la palabra empeñada por el Gobernador para la realización de los trabajos.
Saldungaray vivió un día diferente con la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quién se acercó la localidad para dejar inaugurado el nuevo tendido de red de agua potable , como así también las instalaciones de la planta.

El Intendente Municipal Gustavo Trankels encabezó la comitiva, junto al Gobernador, la Ministra de Obras Públicas Cristina Alvarez Rodriguez, el titular del SPAR Juan María Viñales, Eduardo Camaño Ministro de Gobierno y demás autoridades.

Un nutrido grupo de vecinos y alumnos de establecimientos conjuntamente con instituciones le dieron un marco importante a la visita.

Trankels agradeció la presencia de Scioli y apuntó a que es muy importante que el Gobernador y su gabinete hayan cumplido con la palabra empeñada para apoyar financieramente al igual que desde la nación las obras proyectadas.

El propio Trankels hizo entrega del decreto que lo nombró "Huésped de Honor" y luego entregó un recordatorio del artista Patricio Barret conjuntamente con una canasta de artículos regionales elaborados en la localidad.

Juan María Viñales Presidente del SPAR hizo entrega a las autoridades del acta de terminación de obra de la extensión de red de agua potable.

Acto seguido se firmó el convenio para la construcción de la Obra de desagües cloacales para Saldungaray, se entregaron teléfonos celulares para el anexo de la escuela agropecuaria de Tres Picos y el propio Scioli entregó al Intendente Municipal 92 escrituras de viviendas que serán distribuidas en un próximo acto.

La Ministra de Infraestructura de la Provincia Arquitecta Cristina Alvarez Rodriguez en su alocución anticipó que comenzará en 2010 la obra de gas para Villa Ventana , se harán trabajos en la Plaza de Tornquist, crearán un centro de interpretación de la obra del Arquitecto Francisco Salamone , continuarán con la limpieza del río sauce grande y la extensión del gas natural para el barrio "El Mirador" de Sierra de la Ventana, se efectuarán tareas en el puente sobre el arroyo chasicó entre Berraondo y San Germán que comenzarán en diciembre y la obra de agua corriente para Tres Picos que comenzará el lunes venidero.

El Gobernador Daniel Scioli destacó el trabajo del Intendente Municipal que lleva adelante las obras y la planificación desde el Municipio para llegar con soluciones a los vecinos de la localidad.

Scioli anunció que se completará la pavimentación de la ruta 72 entre Saldungaray y Sierra de la Ventana, ya se firmó el acuerdo con Vialidad Nacional y se incorporó en el presupuesto para comenzar con la obra tan anhelada, no solo por vecinos sino también por lo que significa el circuito turístico de la comarca.

El Intendente, el Gobernador y el Presidente del SPAR procedieron por último al corte de cintas, descubrimiento de una placa recordatoria y el propio Scioli accionó un dispositivo para dejar inaugurada oficialmente la obra de extensión del agua corriente.

Comentá la nota