El gobernador Daniel Scioli entrega varios decretos para designar a funcionarios judiciales.

Se trata de unos 30, destinados a magistrados y funcionarios. En el Ministerio de Justicia, en La Plata. Están incluidos integrantes de la Departamental Judicial de Mercedes. Buscan lograr una justicia “ágil y eficiente”.
Se supo oficialmente que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregará hoy 30 decretos para la designación de magistrados y funcionarios judiciales para los distintos Departamentos Judiciales de la provincia, entre ellos el de Mercedes.

La mencionada actividad, tal cual lo informado, se realizará a las 11.30 horas en el Centro de Capacitación del ministerio de Justicia, ubicado en el 7° piso de la Torre II (de calle 12 entre 51 y 53).

Los decretos incluyen a funcionarios de Azul; Bahía Blanca; Junín; Lomas de Zamora; Mar del Plata; Mercedes; Morón; Necochea; Quilmes; San Isidro; General San Martín; San Miguel y Zárate-Campana.

Frente al compromiso asumido de “lograr una justicia ágil y eficiente”, el gobernador otorgará junto al titular de la cartera judicial, Ricardo Casal, las designaciones correspondientes a jueces, agentes fiscales y defensores oficiales.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota