El Gobernador cumplió el sueño de 28 entidades deportivas: “Hermanamos a todos los pueblos de la Provincia”

El Gobernador cumplió el sueño de 28 entidades deportivas: “Hermanamos a todos los pueblos de la Provincia”

En un multitudinario acto realizado en el “Ave Fénix”, Alberto Rodríguez Saá firmó el llamado a licitación que permitirá reacondicionar y hacer obras en clubes e instituciones de todo el territorio sanluiseño.

Los bombos, cantos y papeles arrojados al aire le pusieron clima de fiesta al acto realizado en el Polideportivo “Ave Fénix”. El Gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmó en la tarde de este miércoles el llamado a licitación que permitirá reacondicionar clubes e instituciones deportivas de todo el territorio sanluiseño.

Las obras se realizarán en 28 entidades y comprenden: cierres perimetrales, vestuarios, iluminación, sanitarios, bancos de suplentes, cancha de bochas y mejoras en canchas de fútbol, entre otros arreglos. Son parte del plan “Amando San Luis, Amando mi Club”.

“Hoy son favorecidos y hermanamos a más de 20 clubes. Pero nuestra aspiración es firmar con todos los clubes de la provincia”, dijo Rodríguez Saá.

Alberto destacó que las obras permiten igualar “clubes de Zanjitas, El Trapiche, La Florida, La Toma” con los que están en San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract y Merlo. “Hermanamos a todos los pueblos de la provincia”, afirmó.

Comentá la nota