Iud: “El gobernador cree que todos somos como su gobierno”

Iud: “El gobernador cree que todos somos como su gobierno”

“Weretilneck acomoda sus palabras y acciones de acuerdo a sus intereses políticos personales y nos sube a todos los rionegrinos en su tren electoral, importándole poco los vecinos de nuestra provincia” expresó el Intendente de San Antonio, Javier Iud.

Iud señaló que el gobernador calificó como una “ofensa contra los rionegrinos” que se le cobre la deuda que tiene con Nación e indicó que ahora “habla de discriminación cuestionando al gobierno nacional, y a la Presidenta Cristina Kirchner, aunque hasta no hace mucho hablaba maravillas del mismo gobierno. Solo por el hecho que ahora cree que le conviene ponerse en la vereda de enfrente”.

Al respecto agregó “esta actitud es bastante común en las personas sin convicciones, ni partido, que sólo accionan de acuerdo a las circunstancias políticas personales, donde poco importa el vecino común”.

“Así que ahora no digan que lo hacen por los rionegrinos, ya que lo mejor que nos ha pasado a los argentinos en estos años ha sido precisamente el Gobierno de Cristina. Y si tenemos algo que gestionar o debatir, el mejor camino no es la confrontación. Esta película ya la vimos y recordemos como termino Río Negro” sostuvo el intendente.

“Muchas veces los que hablan de discriminación, son precisamente los que discriminan en todos sus actos. Pongo el ejemplo de mi ciudad San Antonio Oeste, que por pertenecer el gobierno municipal a otro proyecto político, en casi 4 años no se ha iniciado una sola obra importante con fondos provinciales. Más precisamente como ciudad turística, no imprimieron siquiera un folleto para Las Grutas. Eso sí, nos mandaron un ejército de inspectores para perseguir al comercio y pesar de ello recibimos 500.000 turistas, y cada año seguimos creciendo” describió Iud.

“Weretilneck se victimiza, la Nación defiende a todos los argentinos, incluidos los rionegrinos, porque no discrimina en el beneficio, como lo hace quien ostenta 900 millones por los contratos petroleros, y se queja por tener que pagar 56 millones a nombre de los rionegrinos, pero eso sí, usa la distribución del dinero en su campaña proselitista. El gobernador cree que todos somos como su gobierno, y que el camaleonísmo sirve para juntar votos” enfatizó.

“Queremos un gobierno que promueva la unidad y la solidaridad, y no una gestión provincial que busque la separación, la pelea y la desunión como nos ocurre hace 3 años en nuestra ciudad. Y que todo sea solo por un voto” finalizó Iud.

Comentá la nota