GOBERNADOR CORDOBES LE MANIFESTO A MASSA PREOCUPACION POR BAJA EN ACTIVIDAD DEL AGRO

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, le transmitió al jefe de Gabinete, Sergio Massa, su preocupación por la baja de actividad en el sector agropecuario, a lo cual el funcionario del Poder Ejecutivo Nacional le habría asegurado que hay "una serie de medidas" en evaluación para reactivar al campo.
Así lo señalaron a DyN fuentes del gobierno cordobés, que precisaron que la breve conversación sucedió ayer en la Residencia de Olivos, en el marco del lanzamiento del plan de obras públicos que hizo la presidenta Cristina Fernández.

Según las fuentes, Schiaretti le trasladó a Massa su preocupación por la baja de actividad en el sector agropecuario, y el jefe de Gabinete, si bien no dio detalles ni explicó qué rubros están en estudio, le aseguró al gobernador cordobés que el gobierno nacional está evaluando una serie de medidas para reactivar la actividad.

El mandatario provincial le comentó a Massa de su preocupación por la baja de los valores externos de los granos, de casi 50 por ciento, y la suba de los costos productivos.

También le señaló que la ganadería y la lechería son dos actividades que en la Provincia reclaman el fin de la intervención oficial.

"Las tres actividades son claves para la economía de Córdoba", le expresó Schiaretti.

Comentá la nota