El gobernador convocó a seguir trabajando por la provincia

Durante los festejos en la plaza Libertad y minutos antes de retirarse, Zamora dialogó con EL LIBERAL, para brindar sus últimas impresiones sobre la jornada democrática e inclusive lanzó un mensaje conciliador dirigidos hacia los partidos opositores.
"En lo personal, tomo con mucha alegría este triunfo, porque uno viene trabajando todos los días, tratando de hacer lo mejor por la provincia. Obviamente uno se involucra en la campaña por más que no sea candidato y asume la responsabilidad de que éste es un proyecto no es una, dos o tres candidaturas sino que es la representatividad de la provincia", señaló antes de bajar del ómnibus.

"Nosotros -se explayó- trabajamos todos los días para la provincia, el hecho que nos haya acompañado nuevamente el pueblo santiagueño, es una inmensa alegría en lo personal, un fuerte compromiso y una gran responsabilidad para seguir trabajando por Santiago. Este triunfo lo tomamos con mucha humildad y responsabilidad, y mañana (por hoy) seguimos trabajando como todos los días".

Antes de retirarse del principal paseo de la capital santiagueña, Zamora convocó a la oposición de seguir aportando ideas dentro de un marco democrático.

"Hay que seguir trabajando más allá de que cada uno tenga su identidad, porque cada uno tiene que mantener su identidad, y lo que nosotros pedimos es que los objetivos de Santiago del Estero sean recuperar la cultura del trabajo, para romper con las asimetrías, para desarrollar la industria, el desarrollo económico, tiene que ser el objetivo de todos", concluyó.

Comentá la nota