El gobernador contó el viaje

El gobernador Oscar Mario Jorge contó ayer en conferencia algunos detalles de su viaje a la India. No hubo anuncios concretos de algún beneficio para la provincia. Lo único posible es que una "comisión técnica" visite nuestro país en los próximos meses.
Jorge dijo que "esta relación abre un camino en lo comercial e institucional entre ambas naciones" y agregó que "hay un deseo estrecho de ambos países de asociarse en relaciones comerciales para operar en el mundo".

Mencionó la relación que entabló con el embajador de la India en nuestro país, "quien fue el artífice que ayudó a concretar la visita oficial".

Jorge contó que participó de la mayoría de las reuniones de las que tomó parte la presidenta. Destacó la visita efectuada a Marruecos. Jorge se entrevistó con el embajador argentino en Marruecos. De acuerdo con lo detallado por el mandatario "están muy interesados en el avance de la agricultura y la ganadería en el país. Específicamente en cuanto a embriones, tecnología y siembra directa".

En ese sentido adelantó que "hay un gran interés de parte del Gobierno de Marruecos de realizar una comisión técnica a nuestro país", para lo cual fueron invitados por Jorge a visitar La Pampa.

Comentá la nota