El Gobernador confirmó que está asegurado el pago de dos sueldos y aguinaldo en diciembre

El Gobernador confirmó que está asegurado el pago de dos sueldos y aguinaldo en diciembre

El Gobernador José Alperovich, encabezó el acto de inauguración de 400 metros de cordón cuneta en calle José Hernández al 2700 en el barrio El Rosedal. Confirmó que está disponible el dinero para el pago de sueldos y aguinaldo para los empleados estatales.

“Llegaremos bien con la recaudación de noviembre, ya está la plata asegurada para pagar en diciembre los 2 sueldos y medio, esto dará tranquilidad a los ciudadanos. El pago será sin tomar crédito, venimos con la coparticipación liberada, pagando los juicios, no tomamos créditos, esto es muy importante para la provincia, trae mucha tranquilidad, antes era una gran noticia pagar los sueldos al día y hoy es normal”, afirmó Alperovich.

Además el primer mandatario destacó en conferencia de prensa: “esperamos ejecutar más obras de este tipo ya que generan mayor fuente de trabajo y produce una disminución considerable en la tasa de desempleo. Este mes vamos a recibir desde la Nación casi 90 millones de pesos para realizar obras en viviendas en toda la provincia”.

“Esta inauguración representa la manera de cómo se viene trabajando en Tucumán hace diez años; con obras como el cordón cuneta que tienen como objetivo principal elevar la calidad de vida de los tucumanos”, declaró el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

El secretario de Obras Públicas, José López subrayó: “lo importante es cumplir con los vecinos y generar dinamización en la economía interna y ocupación en mano de obra. Es para destacar la gestión del Gobernador Alperovich por ejecutar en tiempo y forma las obras planificadas”, subrayó

Comentá la nota