El gobernador compartió la tarde con los productores y familias que participaron de la Feria en Merlo

El gobernador compartió la tarde con los productores y familias que participaron de la Feria en Merlo

Alberto Rodríguez Saá recorrió los stands y dialogó con los productores y las familias que se acercaron hasta el Parque Recreativo para participar de la Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizó por primera vez en la villa turística, y que a lo largo del año pasado se convirtió en uno de los eventos más convocantes organizados por el Gobierno provincial.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores comenzó a realizarse en 2018 con sólo 80 productores y con el correr de los días, más y más se sumaron a la propuesta del Gobierno provincial, pensada como una oportunidad para que los productores ofrezcan sus productos, incrementen sus ventas y crezcan, y las familias adquieran productos locales, de calidad y a un precio diferencial.

Hoy son más de 350 los productores que participan de cada Feria, y miles las personas que se acercan porque saben que en cada evento encontrarán una variedad de excelentes productos.

San Luis capital y Villa Mercedes han sido sede de la Feria, y este sábado le tocó el turno a Merlo. Desde las 11:00, las familias comenzaron a acercarse al predio y se quedaron hasta aproximadamente las 19:00.

El mandatario puntano llegó a la siesta y acompañado del ministro de Producción, Sergio Freixes, y el candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista San Luis, Mariano Stinga, recorrió los stands y dialogó con los productores. No faltaron las degustaciones y explicaciones de cómo elabora cada productor sus productos. Tampoco las charlas con los asistentes y los mates compartidos.

Comentá la nota