EL GOBERNADOR COMPARTIÓ AGASAJO POR EL 54 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA PROVINCIAL

EL GOBERNADOR COMPARTIÓ AGASAJO POR EL 54 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA PROVINCIAL

El gobernador Gildo Insfrán compartió el sabado con la familia de la Policía Provincial la cena agasajo por el 54 aniversario de la fuerza, gesto que se renueva anualmente dentro de los festejos de la institución.

Este tradicional encuentro de camaradería se desarrolló en el polideportivo policial "28 de Mayo" y junto al primer mandatario estuvo el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, el intendente Fernando De Vido, el jefe policial, comisario general Juan Bernabé Escobar, entre otros ministros del PEP, legisladores y la plana mayor policial.

En el amplio y bien arreglado espacio se contaron los oficiales y suboficiales junto a sus familiares, quienes disfrutaron de la velada que encontró "unida y comprometida a la gran familia policial formoseña". Sobrevinieron los buenos deseos para cada hombre y mujer de la fuerza, quienes además disfrutaron de amenos momentos musicales.

El jefe policial Escobar significo las mejoras en todos los órdenes que se está dando en la fuerza, señalando que a todo el consolidado proceso de profesionalización y jerarquización de sus cuadros, se le suma la incorporación de tecnología de punta en sectores estratégicos. Esto en directa referencia a la inauguración de este lunes del moderno edificio con equipos de avanzada que albergara la Policía Científica y lo propio en cuanto a la inauguración de las obras y activación de equipos enmarcados en el proceso de re funcionalización del sistema 911, línea de ECO -Emergencia de la Comunidad Organizada-.

Comentá la nota