El gobernador comenzó sus vacaciones en Mar del Plata

Urribarri fue visto esta tarde en Playa Grande, caminando junto a su esposa. Dijo que se quedará una semana en La Feliz.
El gobernador Sergio Urribarri fue visto este sábado por turistas entrerrianos paseando por la tradicional Playa Grande, en Mar del Plata, junto a su esposa Analía Aguilera.

Recién llegado a la ciudad balnearia más popular de la costa atlántica argentina, el mandatario comentó que descansará allí durante una semana.

En una tarde de las mejores de lo que va de la temporada en La Feliz, con 32 grados de sensación térmica y mucha gente tirada sobre la arena, algunos veraneantes reconocieron a Urribarri y hasta lo interceptaron para sacarse fotos con el mar de fondo.

Distendido, lejos al menos por unas horas de los problemas diarios del gobierno provincial y del conflicto institucional desatado en torno al Banco Central que enfrenta el gobierno kirchnerista, el mandatario comentó que Playa Grande era su preferida de Mar del Plata y que suele elegirla para descansar.

A pesar de estar de vacaciones, el gobernador estaba al tanto de los títulos de los diarios provinciales, incluso se supo que le sorprendió el resultado de la encuesta de la edición digital de UNO sobre el alto nivel de aceptación de la vuelta del tren de pasajeros a Entre Ríos.

Comentá la nota