El Gobernador cenó con empleados de la Cooperadora Asistencial.

En este agasajo a los empleados de la Cooperadora, el Gobernador estuvo junto al intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, quien agradeció la presencia del mandatario salteño en el festejo de los trabajadores. Urtubey recorrió cada una de las mesas saludando a los empleados y familias presentes en un salón de la zona sur de Salta.
El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió el viernes a la cena organizada por la Cooperadora Asistencial de Capital para celebrar el Día del Trabajador, oportunidad en la que el mandatario destacó la importante labor social que llevan adelante los empleados en la ciudad de Salta.

En este agasajo a los trabajadores de la Cooperadora, el Gobernador estuvo junto al intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, quien agradeció la presencia del mandatario salteño en el festejo de los trabajadores. Urtubey recorrió cada una de las mesas saludando a los empleados y familias presentes en un salón de la zona sur de Salta.

El intendente Miguel Isa destacó el compromiso del Gobierno de la Provincia con "los que menos tienen y más necesitan, con políticas que giran alrededor de la persona, la mejora de sus condiciones y calidad de vida".

El jefe comunal entregó una distinción a Urtubey en reconocimiento por su gestión y compromiso con el trabajo social. "Citando palabras del propio Gobernador, les digo que debemos trabajar mucho porque ya no importa qué país le dejamos a nuestros hijos, sino qué hijos le dejamos a nuestro país", finalizó Isa.

Por último, Urtubey participó de la entrega de medallas y plaquetas a los empleados con más antigüedad de la Cooperadora Asistencial, finalizando la jornada con sorteos y la entrega de premios a los agasajados.

Comentá la nota