Gobernador Castro: Protesta en la casa del Delegado municipal

Vecinos se presentaron este viernes en el domicilio de Luis Zapata para reclamar, una vez más, por la presencia de la familia Bianchi en el pueblo, luego de que una situación similar se diera en Doyle. "Le planteamos al poder político que no queremos que se instalen acá".

Unos 50 vecinos de Gobernador Castro protestaban esta noche alrededor de las 21.00 frente a la casa del Delegado municipal de la localidad, Luis Zapata, tal como hicieron el miércoles en el Destacamento policial.

Lo hacen ante las versiones que indicaban que se instaló allí la familia Bianchi, la misma que generó un levantamiento en Pueblo Doyle luego de una serie de hechos delictivos a los que los vecinos de esa localidad los vincularon.

"Los vecinos le estamos planteando nuestra postura: que no queremos que los Bianchi se instalen en el pueblo", dijo uno de los que protesta en la puerta de la casa de Zapata a La Opinión y agregó: "El Delegado dijo que no estaban pero vino la policía y dijo que la madre y el padre sí estaban acá".

Comentá la nota