Gobernador Castro: Ediles pidieron por la ampliación de cloacas

Gobernador Castro: Ediles pidieron por la ampliación de cloacas

A raíz  de un petitorio presentado por los vecinos, ediles del Frente Renovador Oficial elevaron un proyecto de resolución en el que le solicitan al Ejecutivo que interceda para que la Cooperativa Telefónica de la localidad “encuentre una solución a los tramos de cloacas que faltan” en Gobernador Castro.

El 3 de agosto del corriente año vecinos de Gobernador Castro entregaron un petitorio que ingreso por mesa de entrada del municipio. En el escrito solicitan al Intendente Municipal que “arbitre los medios a su alcance para que gestione una ayuda financiera o crediticia ante la Cooperativa de Gobernador Castro o por el medio que considere pertinente para que los vecinos que aún no tenemos las cloacas instaladas podamos conectarnos y de esta manera tener una mejor calidad de vida”.

Pese a destacar los trabajos realizados por Giovanettoni durante los pocos meses de gestión, manifestaron: “Queremos la solución del mismo ya que representa un alto riesgo para nuestra salud y mucho más para nuestros hijos”.

Los ediles del Frente Renovador Oficial presidido por Norberto Atrip tomaron el reclamo de los vecinos y lo transformaron en un proyecto de resolución en el que requiere al ejecutivo que “interceda” y que “llegue a un consenso a los fines de solucionar la faltante de cloacas en algunos tramos en la localidad”.

Comentá la nota